ALAI ESTRENÓ EL COVER "DOS EXTRAÑOS"

La talentosa intérprete Alai nos regala una interpretación digna y poderosa con la que quedarás fascinado en el cover de “Dos Extraños” que se estrenó el viernes 22 de septiembre en su canal de YouTube y en las principales plataformas musicales, tales como Spotify; Amazon Music; Deezer; Line Music, Pandora, entre otras displays del mundo.  

“La Reina del Pop Romántico” detalló cómo fueron los ensayos en estos meses de preparación y de mucho trabajo.“Fueron maravillosos y emocionantes. En cada clase adquirí nuevos aprendizajes y conocimientos. Al punto de irme sorprendida de las clases  por todo lo aprendido y de lo que era capaz de hacer sabiendo que se trataba de una canción muy compleja para interpretarla en tan poco tiempo”, sostuvo.

“Le puse mucho amor, compromiso, dedicación y esmero en cada uno de los ensayos y el día de la grabación  para que salga una bonita versión de esta canción”, enfatizó la premiada artista, que, además recibió el apoyo de varias figuras importantes del espectáculo, como Mauricio Dayub; Sergio Lapegue; Juan Palomino; Iliana Calabró y Raúl Lavié. 

No obstante, Alai tuvo que sortear distintos obstáculos, siendo uno de ellos enfermarse de Covid-19 en tres oportunidades imposibilitando que pudiera cantar por dos meses. A pesar de ello ha podido explotar sus habilidades al máximo para alcanzar una intensa y poderosa interpretación en “Dos Extraños” (Danna Paola).  “En esos momentos la música fue lo que me sostuvo y me dio las fuerzas necesarias para salir adelante de esa difícil situación”, confesó.  

“Voz de Cabeza”; “Falsete”; “Voz de Pecho”; “Voz de Silbido” o “Whistle Voice”, son algunos de los registros musicales que se tuvo aprender Alai en cada una de las clases dictadas por su profesora Anna Paula. “Me sentía plena y satisfecha cada vez que me salían las notas. Me saltaban las lágrimas cuando veía la cara de emoción de mi coach vocal Anna Paula porque sentía que estaba haciendo las cosas bien”, rememoró la destacada solista. 

“En todo este tiempo me acompañó mi mejor amigo quien me esperaba a la salida de los ensayos y me preguntaba ¿cómo me había ido?; a lo cual le respondía con una sonrisa enorme y con los ojos brillosos que sí, para luego contarle todo lo que había aprendido”, agregó.  

“Dos Extraños” se trata de la primera canción escrita por la cantante mexicana Danna Paola. Es una canción muy especial para la compositora debido a que la compuso en medio de una triste despedida de cuando iba a mudarse de México a España. “Agarró su auto y condujo hasta su casa mientras lloraba “desconsoladamente” después de decirle “adiós” a la persona que amaba”, contó la autora del sencillo. 

“Elegí esta canción por un desafío personal porque una persona del mundo de la música me había dicho que iba a poder aprender los registros vocales e interpretarla en un plazo de once años. En segundo lugar porque narra una historia personal de Danna Paola que es muy emocionante, fuerte e impactante que muchas personas pueden llegar a sentirse identificadas”, manifestó. 


Comentarios